El tiempo: Precipitaciones fuertes en el norte y temperaturas bajas en los Pirineos
El tiempo  Precipitaciones fuertes en el norte y temperaturas bajas en los Pirineos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado precipitaciones fuertes en el Cantábrico oriental y norte de Navarra,...

Disponible hasta 23-10-2119

16/11/2019 00:00:34
Recomendado para todos los públicos
Precipitaciones fuertes en el norte y temperaturas bajas en los Pirineos Precipitaciones fuertes en el norte y temperaturas bajas en los Pirineos
Precipitaciones fuertes en el norte y temperaturas bajas en los Pirineos 00:00:34 16/11/2019

Disponible hasta: 23-10-2119 07:36:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado precipitaciones fuertes en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, temperaturas significativamente bajas en los Pirineos y una cota de nieve de 500/700 metros que ascenderá hasta los 800/1.000 metros en los sistemas Central e Ibérico.

En la meseta Norte y sistemas Ibérico y Central, el cielo estará nublado con precipitaciones en zonas de montaña que remitirán por la tarde, mientras que en el resto de la península habrá cielo poco nuboso o despejado. En Baleares y Melilla estará nublado con precipitaciones que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormenta, y en Canarias el cielo estará nuboso con lluvias en el norte de las islas de mayor relieve.

Temperaturas diurnas sin cambios y nocturnas en descenso. Heladas en los sistemas montañosos peninsulares y en la Meseta, que en los Pirineos podrán ser localmente fuertes. El viento soplará con predominio de la componente oeste, con intervalos fuertes en el litoral cantábrico y en las sierras del bajo Ebro. Viento del noroeste en Canarias, fuerte en las islas occidentales.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano