• Televisión
  • La 1
  • El tiempo
  • Las temperaturas continuarán bajando en la Península y habrá siete provincias en riesgo por lluvias y tormentas.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las temperaturas continuarán bajando en la Península y habrá siete provincias en riesgo por lluvias y tormentas.

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las temperaturas continuarán bajando en la Península y habrá siete provincias en riesgo por lluvias y tormentas.

19 jul 2017

Las temperaturas seguirán bajando con descensos notables en el Cantábrico interior, Navarra y alto Ebro y las provincias de Huesca, Teruel, Barcelona, Girona, Lleida, Castellón y Valencia estarán en riesgo amarillo por lluvias y tormentas. Las temperaturas también bajarán, pero menos, en Canarias y el resto del país permanecerá sin cambios, mientras que no habrá ninguna provincia en riesgo por el calor y sólo Albacete y Granada alcanzarán los 35º C. Los termómetros del resto del país estarán por debajo de esta cifra. En cuanto a las precipitaciones, además de las provincias en riesgo, se esperan lluvias también en el norte del Sistema Ibérico, más probables en la primera mitad del día, y de forma más dispersa en el norte de Galicia, de Castilla y León, Navarra y norte de las islas Canarias de más relieve. Asimismo, se prevén intervalos nubosos en los entornos de Pirineos y este del Sistema Ibérico, con chubascos y tormentas ocasionales, sin descartar que puedan alcanzar intensidad fuerte a últimas horas. También se espera nubosidad de evolución en la meseta Norte, tercio este peninsular y Baleares, y no se descartan chubascos en el este de Castilla-La Mancha o norte de Baleares. En el resto del país, habrá un predominio de poco nuboso o despejado con algunas nubes medias y altas en otras zonas de la mitad norte y tercio este peninsular. Además, habrá posibilidad de brumas o nubes bajas matinales en el oeste del área del Estrecho, zonas del noroeste peninsular, litoral este mediterráneo y Baleares. El viento soplará de componente norte en Galicia, área cantábrica y valle del Ebro, del nordeste en el litoral norte mediterráneo y Baleares, del oeste en Andalucía y será flojo en el resto de la vertiente atlántica. Se esperan, además, intervalos de viento fuerte en el Estrecho, Alborán, Canarias occidentales y en el litoral sur de Galicia.

ver más sobre "Las temperaturas continuarán bajando en la Península y habrá siete provincias en riesgo por lluvias y tormentas." ver menos sobre "Las temperaturas continuarán bajando en la Península y habrá siete provincias en riesgo por lluvias y tormentas."
Programas completos (10187)
Clips

Los últimos 12.784 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos