www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4052277
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La estabilidad se asienta esta semana en la Península

La estabilidad se asienta esta semana en la Península

05 jun 2017

La estabilidad volverá a asentarse esta semana en la Península y las temperaturas subirán en buena parte del país, de modo que pasarán de 36 grados centígrados en el valle del Guadalquivir, del Guadiana y en el Ebro. Se esperan nubes y lluvias débiles al principio del día en el Cantábrico, Alto Ebro y noroeste de Navarra. Además también podría haber alguna lluvia dispersa y ocasional en Galicia, norte y este de Castilla y León y Pirineos. Sin embargo, ha señalado que todas estas precipitaciones irán remitiendo a lo largo del día y disminuirá la nubosidad, de modo que quedará un día de cielos poco nubosos. Esta nubosidad se irá desplazando hacia el nordeste de Cataluña y el resto de las zonas tenderán a poco nuboso y en Canarias se esperan intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve donde puede haber alguna lluvia y ocasional. En el resto del país prevé cielos poco nubosos o despejados.

ver más sobre "La estabilidad se asienta esta semana en la Península " ver menos sobre "La estabilidad se asienta esta semana en la Península "

Los últimos 10.167 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos