www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4744078
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Suben las temperaturas en la Península y Canarias

Suben las temperaturas en la Península y Canarias

19 sep 2018

Las temperaturas subirán este miércoles en el interior de la Península y en Canarias, ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología, que ha señalado que volverán a repetirse chubascos y tormentas fuertes en el Mediterráneo. Se espera que continúe la inestabilidad con chubascos y tormentas, con probabilidad de que lleguen a ser fuertes en los litorales de Cataluña y en Baleares. Por la tarde también pueden producirse chubascos y tormentas dispersos en el interior del resto de comunidades mediterránea; con menor probabilidad y de forma ocasional, también podrán darse en puntos de la Ibérica, sierras del sur de Aragón y Pirineos. En el resto del país se espera tiempo estable y sin precipitaciones. Probabilidad de bancos de niebla en valles cantábricos y del cuadrante nordeste peninsular, con brumas en Alborán y Estrecho. Las temperaturas diurnas en aumento en el interior de la Península y en Canarias, sobre todo en medianías, y en descenso en Baleares. Alisios en Canarias, viento de componentes norte y este en Baleares, levante en el Estrecho y Melilla y predominio de flojos variables en el resto del país.

ver más sobre "Suben las temperaturas en la Península y Canarias" ver menos sobre "Suben las temperaturas en la Península y Canarias"
Programas completos (9408)
Clips

Los últimos 11.689 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos