www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

La semana comenzará con el cielo cubierto en la mayoría de la península

04 mar 2012

Mañana lunes se prevé que en el noroeste peninsular y Menorca cielos cubiertos y fuerte viento, muy nubosos incluso en el Cantábrico oriental y Pirineos, se esperan precipitaciones débiles tendiendo a remitir a lo largo del día. En el resto del norte y centro de la península, cielos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil al principio en el Cantábrico occidental y alto Ebro, y poco nuboso en el resto de la península, Ceuta y Melilla.

Las temperaturas en ligero a moderado descenso en la península y las Baleares, especialmente las diurnas, y en Canarias en moderado descenso a lo largo del día y heladas débiles en la mitad norte peninsular. Los vientos flojos a moderados, del oeste en el litoral de Alborán y de componente norte en el resto, con intervalos de fuertes en zonas del cuadrante noreste peninsular, Menorca y las Islas Canarias.

ver más sobre "La semana comenzará con el cielo cubierto en la mayoría de la península" ver menos sobre "La semana comenzará con el cielo cubierto en la mayoría de la península"
Programas completos (10142)
Clips

Los últimos 12.712 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos