El tiempo: Probabilidad de precipitaciones fuertes o persistentes en el área mediterránea. | RTVE Play
El tiempo  Probabilidad de precipitaciones fuertes o persistentes en el área mediterránea.

Se esperan lluvias y chubascos en el área mediterránea, pudiendo ser fuertes o persistentes en el litoral catalán y en el archipiélago balear....

Disponible hasta 01-01-2255

08/10/2018 00:13:07
Recomendado para todos los públicos
Probabilidad de precipitaciones fuertes o persistentes en el área mediterránea. Probabilidad de precipitaciones fuertes o persistentes en el área mediterránea.
Probabilidad de precipitaciones fuertes o persistentes en el área mediterránea. 00:13:07 08/10/2018

Disponible hasta: 01-01-2255 00:00:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Se esperan lluvias y chubascos en el área mediterránea, pudiendo ser fuertes o persistentes en el litoral catalán y en el archipiélago balear. Tampoco se descarta algún chubasco fuerte en el sureste peninsular. También se esperan precipitaciones en el Cantábrico oriental, alto Ebro y Pirineos. Por último, en Canarias también pueden producirse algunos chubascos, más probablemente en el extremo occidental del archipiélago. En el resto de España, tiempo estable y predominio de cielos poco nubosos o despejados. Probabilidad de nevadas en Pirineos a partir de 1800 m al principio, tendiendo a subir la cota a partir de los 2200 m al final. Las temperaturas diurnas tendrán un descenso en el área mediterránea y tercio sur, pudiendo ser localmente notable en el sureste, y un aumento en el noroeste. Las mínimas, en descenso, con algunas heladas en zonas de montaña. Predominio de vientos de componente este sobre la Península y vientos del suroeste en Canarias con intervalos fuertes en las islas occidentales.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado