El tiempo: Probabilidad de precipitaciones fuertes en localidades de Cadiz, Málaga y Cataluña. | RTVE Play
El tiempo  Probabilidad de precipitaciones fuertes en localidades de Cadiz, Málaga y Cataluña.

En la Península y Baleares estará muy nuboso o cubierto con precipitaciones que podrían estar ocasionalmente acompañadas de tormenta y, en Cataluña...

Disponible hasta 19-03-2118

12/04/2018 00:09:25
Recomendado para todos los públicos
Probabilidad de precipitaciones fuertes en localidades de Cadiz, Málaga y Cataluña. Probabilidad de precipitaciones fuertes en localidades de Cadiz, Málaga y Cataluña.
Probabilidad de precipitaciones fuertes en localidades de Cadiz, Málaga y Cataluña. 00:09:25 12/04/2018

Disponible hasta: 19-03-2118 22:12:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En la Península y Baleares estará muy nuboso o cubierto con precipitaciones que podrían estar ocasionalmente acompañadas de tormenta y, en Cataluña y el área del Estrecho, ser localmente fuertes. Pueden producirse nevadas débiles en zonas altas de la mitad norte. No se espera que las precipitaciones afecten al sureste peninsular. En Canarias nuboso con lluvias en el norte de las islas, especialmente las de mayor relieve.

Cota de nieve en la Península: En la cordillera Cantábrica a partir de 1400/1800 m. En el nordeste peninsular a partir de 1600/1800 m y en el resto, 1000/1400 subiendo a 1400/1800 m. Heladas débiles solo en zonas altas de la mitad norte.

Temperaturas diurnas en descenso en el Cantábrico, Canarias y litoral mediterráneo peninsular. En ascenso en la meseta sur y Extremadura. área mediterránea peninsular y Canarias, y en aumento en Galicia y Extremadura. Sin cambios en Baleares.

Viento del norte en Canarias. Del oeste girando a componente sur en el litoral andaluz, de componente este en el nordeste peninsular y Baleares, y predominio del viento flojo de componente sur en el resto. Posibilidad de rachas fuertes en el Estrecho y litoral de Alborán.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano