El tiempo: Predominio del tiempo estable y sin precipitaciones en casi todo el país | RTVE Play
El tiempo  Predominio del tiempo estable y sin precipitaciones en casi todo el país

Por la tarde podrían desprenderse algunos chubascos ocasionales y dispersos en el interior de Galicia y Cordillera Cantábrica occidental, sin...

Disponible hasta 01-01-2255

23/07/2018 00:12:37
Recomendado para todos los públicos
Predominio del tiempo estable y sin precipitaciones en casi todo el país Predominio del tiempo estable y sin precipitaciones en casi todo el país
Predominio del tiempo estable y sin precipitaciones en casi todo el país 00:12:37 23/07/2018

Disponible hasta: 01-01-2255 00:00:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Por la tarde podrían desprenderse algunos chubascos ocasionales y dispersos en el interior de Galicia y Cordillera Cantábrica occidental, sin descartar alguna tormenta aislada. Nubosidad de evolución diurna en zonas de la meseta norte, Sistema Ibérico y Pirineo oriental. Intervalos de nubes bajas en el norte de Canarias y, a primeras horas, en zonas de Galicia, Asturias, alto Ebro, sureste peninsular y puntos dispersos del litoral mediterráneo.

Temperaturas en aumento en la mitad norte de la Península, localmente notable en el valle del Ebro y área de la Ibérica. Pocos cambios en la mitad sur y en los archipiélagos.

Viento de componente norte en Canarias y litoral noroeste de Galicia. Flojo en el resto, predominando el suroeste en el interior peninsular, las componentes este y norte en el Cantábrico y este y sur en el área mediterránea.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado