El tiempo: Precipitaciones en el noroeste peninsular por un frente atlántico | RTVE Play
El tiempo  Precipitaciones en el noroeste peninsular por un frente atlántico

Un frente atlántico afectará, este martes, al noroeste peninsular, con nubosidad abundante y precipitaciones en Galicia, que remitirán durante el...

Disponible hasta 31-08-2119

24/09/2019 00:00:38
Recomendado para todos los públicos
Precipitaciones en el noroeste peninsular por un frente atlántico Precipitaciones en el noroeste peninsular por un frente atlántico
Precipitaciones en el noroeste peninsular por un frente atlántico 00:00:38 24/09/2019

Disponible hasta: 31-08-2119 07:24:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Un frente atlántico afectará, este martes, al noroeste peninsular, con nubosidad abundante y precipitaciones en Galicia, que remitirán durante el día, prevé la Agencia Estatal De Meteorología (AEMET).

Las precipitaciones serán persistentes a primeras horas en el extremo oeste de Galicia, sin descartar que sean fuertes en algún punto.
En el resto del país predominará el tiempo estable, con cielos pocos nubosos o despejados, aunque con intervalos nubosos en el norte de Canarias.

Las temperaturas ascenderán en las mitades este y sur de la Península y en Baleares, mientras las diurnas descenderán en Galicia y Cantábrico.
El viento soplará de componente oeste en la Península y Baleares. Vientos alisios en Canarias, con intervalos de fuertes.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano