www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
2874618
  • Precipitaciones fuertes en el suroeste de Andalucía

Precipitaciones fuertes en el suroeste de Andalucía

25 nov 2014

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, posibilidad de precipitaciones fuertes al final del día en el suroeste de Andalucía, con bajada de las temperaturas, excepto en Galicia, Cantábrico occidental, zona de Levante y Canarias, donde permanecerán estables. En Extremadura y Andalucía occidental habrá intervalos nubosos tendiendo a muy nuboso, con precipitaciones que podrían estar acompañadas de tormenta y, al final del día, ser localmente fuertes en el extremo suroeste de Andalucía. En el cuadrante nordeste peninsular y Baleares estará nuboso o muy nuboso con precipitaciones, ocasionalmente con alguna tormenta, que tenderán a remitir a lo largo del día. De forma más débil y ocasional las precipitaciones podrán darse en otras partes de la Península, excepto en el norte de Galicia, área cantábrica occidental y extremo sudeste peninsular, donde estará poco nuboso o con intervalos nubosos. En Canarias nuboso con lluvias en el norte de las islas e intervalos nubosos en el sur, probablemente sin precipitación. La cota de nieve en Pirineos entre 1.800 y 2.000 metros. Las temperaturas en descenso, salvo en Galicia, Cantábrico occidental, zona de Levante y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. El viento de componente este en Galicia, Cantábrico, Extremadura y Andalucía occidental; de componente oeste en el litoral andaluz y Baleares y del norte en Canarias. Flojo variable en el resto.

 

ver más sobre "Precipitaciones fuertes en el suroeste de Andalucía" ver menos sobre "Precipitaciones fuertes en el suroeste de Andalucía"
Programas completos (8608)
Clips

Los últimos 10.581 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos