www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3768438
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las precipitaciones persisten con temperaturas en descenso en el interior peninsular y Canarias

Las precipitaciones persisten con temperaturas en descenso en el interior peninsular y Canarias

24 oct 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes, 24 de octubre, precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el oeste de Andalucía, Sistema Central, nordeste de Navarra, Huesca y Lérida. Precipitaciones poco probables en el noroeste peninsular y área mediterránea donde serían más débiles, dispersas y ocasionales; no se esperan en el litoral sur del Levante y Baleares. Temperaturas en descenso en Canarias, Cantábrico oriental e interior peninsular. En ascenso en Galicia, litoral mediterráneo andaluz y nordeste de Cataluña. Pocos cambios en el resto. Viento de componente oeste en Canarias y de componente sur en la Península, con intervalos de intensidad fuerte en zonas altas de Pirineos.

ver más sobre "Las precipitaciones persisten con temperaturas en descenso en el interior peninsular y Canarias" ver menos sobre "Las precipitaciones persisten con temperaturas en descenso en el interior peninsular y Canarias"

Los últimos 10.166 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos