www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
2852563
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Precipitaciones en el extremo noroeste peninsular

Precipitaciones en el extremo noroeste peninsular

08 nov 2014

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos de vientos fuertes en la costa Cantábrica, Alborán y en Canarias. Precipitaciones en el extremo noroeste peninsular, área Cantábrica, gran parte del interior oriental peninsular, Andalucía, Estrecho y Melilla sin descartarlas en la zona centro peninsular, extendiéndose de oeste a este a este a lo largo del día y afectando al final a Baleares. Las precipitaciones serán menos probables en el área mediterránea peninsular, y podrían ser más intensas y acompañadas de tormentas en zonas próximas a litorales, principalmente del noroeste, Estrecho y Baleares. Lluvias débiles en el norte de Canarias, más probables en islas de más relieve. Cota de nieve en la península: 1200/1500 metros en el extremo norte, y bajando en el resto hasta 1400/1600 metros. Temperaturas diurnas en descenso en gran parte de la península, con heladas en zonas de montaña. Las nocturnas en descenso, más acusado en el cuadrante sureste y Baleares; en Canarias, con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste en Canarias y del oeste y noroeste en el resto, con intervalos de fuerte en el litoral Cantábrico y Alborán y en Canarias.

ver más sobre "Precipitaciones en el extremo noroeste peninsular" ver menos sobre "Precipitaciones en el extremo noroeste peninsular"
Programas completos (8407)
Clips

Los últimos 10.327 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos