El tiempo: Persisten las tormentas fuertes en Pirineos y Sistema Ibérico | RTVE Play
El tiempo  Persisten las tormentas fuertes en Pirineos y Sistema Ibérico

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, tormentas en el entorno de Pirineos y Sistema Ibérico, que serán localmente...

Disponible hasta 12-08-2118

05/09/2018 00:10:21
Recomendado para todos los públicos
Persisten las tormentas fuertes en Pirineos y Sistema Ibérico Persisten las tormentas fuertes en Pirineos y Sistema Ibérico
Persisten las tormentas fuertes en Pirineos y Sistema Ibérico 00:10:21 05/09/2018

Disponible hasta: 12-08-2118 22:16:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, tormentas en el entorno de Pirineos y Sistema Ibérico, que serán localmente fuertes y podrían ir acompañadas de granizo, y temperaturas en descenso en el noreste.

Estará nuboso o cubierto en el Cantábrico, con precipitaciones que pueden ser localmente fuertes o persistentes e ir acompañadas de tormentas, sobre todo en su parte oriental, así como en Baleares, donde podrían ser en forma de granizo.

Predominarán los cielos nubosos en el resto de la mitad noreste peninsular y entorno del Sistema Central, con posibles chubascos, y el tiempo será estable con cielos poco nubosos o con intervalos de nubes en el resto del país.

Las temperaturas diurnas bajarán en buena parte de la mitad noreste de la Península, subirán en Extremadura y sur de Galicia y se mantendrán sin cambios en el resto de zonas, así como las nocturnas.

Soplará viento del nordeste en Canarias y con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, de poniente en el litoral andaluz, de componente norte en el tercio norte peninsular y flojo en el resto, con rachas fuertes en zonas de tormenta.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano