El tiempo: El otoño arranca con tiempo seco aunque en Galicia lloverá fuerte | RTVE Play
El tiempo  El otoño arranca con tiempo seco aunque en Galicia lloverá fuerte

El otoño arranca hoy, lunes, con tiempo seco en gran parte del país, salvo en Galicia, en donde habrá precipitaciones fuertes y persistentes, y...

Disponible hasta 30-08-2119

23/09/2019 00:02:07
Recomendado para todos los públicos
El otoño arranca con tiempo seco aunque en Galicia lloverá fuerte El otoño arranca con tiempo seco aunque en Galicia lloverá fuerte
El otoño arranca con tiempo seco aunque en Galicia lloverá fuerte 00:02:07 23/09/2019

Disponible hasta: 30-08-2119 07:44:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El otoño arranca hoy, lunes, con tiempo seco en gran parte del país, salvo en Galicia, en donde habrá precipitaciones fuertes y persistentes, y también lloverá pero de forma débil en el este y noroeste, con temperaturas que bajarán en el Mediterráneo y subirán en las vertientes atlántica y cantábrica.
Estará nuboso en Galicia y oeste de Asturias, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, más probables e intensas a partir de la tarde, especialmente en el extremo oeste de Galicia, donde serán persistentes, pudiendo ser localmente fuertes al final de la jornada.
No se descarta alguna precipitación débil por la mañana en el nordeste de Cataluña, norte de Baleares y de Canarias y al final del día en otros puntos del extremo noroeste peninsular. En el resto del país, tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o con algunas nubes altas.
Las temperaturas diurnas bajan en el área mediterránea y ascienden en las vertientes atlántica y cantábrica. Nocturnas en descenso en la Península y Baleares.
Viento de componente sur en el noroeste peninsular, con intervalos de fuerte en el oeste y norte de Galicia y oeste de Asturias. Alisios en Canarias. En el resto, vientos flojos.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano