www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El otoño arranca con tiempo seco aunque en Galicia lloverá fuerte

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El otoño arranca con tiempo seco aunque en Galicia lloverá fuerte

23 sep 2019

El otoño arranca hoy, lunes, con tiempo seco en gran parte del país, salvo en Galicia, en donde habrá precipitaciones fuertes y persistentes, y también lloverá pero de forma débil en el este y noroeste, con temperaturas que bajarán en el Mediterráneo y subirán en las vertientes atlántica y cantábrica.
Estará nuboso en Galicia y oeste de Asturias, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, más probables e intensas a partir de la tarde, especialmente en el extremo oeste de Galicia, donde serán persistentes, pudiendo ser localmente fuertes al final de la jornada.
No se descarta alguna precipitación débil por la mañana en el nordeste de Cataluña, norte de Baleares y de Canarias y al final del día en otros puntos del extremo noroeste peninsular. En el resto del país, tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o con algunas nubes altas.
Las temperaturas diurnas bajan en el área mediterránea y ascienden en las vertientes atlántica y cantábrica. Nocturnas en descenso en la Península y Baleares.
Viento de componente sur en el noroeste peninsular, con intervalos de fuerte en el oeste y norte de Galicia y oeste de Asturias. Alisios en Canarias. En el resto, vientos flojos.
 

ver más sobre "El otoño arranca con tiempo seco aunque en Galicia lloverá fuerte" ver menos sobre "El otoño arranca con tiempo seco aunque en Galicia lloverá fuerte"
Programas completos (10140)
Clips

Los últimos 12.709 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos