www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El Tiempo - La ola de frío se endurecerá el fin de semana - 26/11/10

26 nov 2010

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera que sucesivas borrascas pasen por Canarias y la Península a partir de este sábado, que afectarán al país hasta el próximo miércoles y traerán más nieve, lluvias intensas y vientos fuertes.

Según la última predicción de la Aemet, la nieve aparecerá esos días en cotas relativamente bajas, alternándose con la lluvia, y habrá temporal en las áreas marítimas del Mediterráneo y el Cantábrico, especialmente el martes, día 30.

La primera de estas borrascas afectará este sábado a Canarias, con precipitaciones débiles y vientos de moderados a fuertes, y al sur peninsular, con precipitaciones y vientos que pueden ser localmente fuertes.

Esta situación se desplazará rápidamente sobre el área mediterránea durante el domingo, dejando precipitaciones que serán de nieve en torno a los 700 metros en zonas del este peninsular y vientos moderados.

Tanto el sábado como el domingo el extremo norte peninsular también se verá afectado por una descarga de aire frío que, en general, dará lugar a precipitaciones débiles, de nieve en torno a los 500 metros.

ver más sobre "El Tiempo - La ola de frío se endurecerá el fin de semana - 26/11/10" ver menos sobre "El Tiempo - La ola de frío se endurecerá el fin de semana - 26/11/10"
Programas completos (10128)
Clips

Los últimos 12.685 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos