www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4794799
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Un nuevo frente llega a la Península y dejará fuertes precipitaciones en los próximos días

Un nuevo frente llega a la Península y dejará fuertes precipitaciones en los próximos días

17 oct 2018

El desplazamiento de un frente atlántico por el oeste peninsular provocará este miércoles un aumento de la nubosidad de oeste a este y precipitaciones en Galicia, Asturias, Castilla y León, Extremadura, y el extremo occidental andaluz, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Se mantendrá también cierta inestabilidad en el área mediterránea, con probables chubascos en Baleares, noreste de Cataluña y, con menor probabilidad, en el litoral este y sureste peninsular. En el resto de la Península se espera predominio de tiempo estable y cielos poco nubosos o con intervalos. Las temperaturas irán en aumento generalizado en la Península, salvo en Galicia y el noreste de Cataluña, donde descenderán; el aumento será más acusado en la mitad sur y localmente notable en el sureste peninsular.

ver más sobre "Un nuevo frente llega a la Península y dejará fuertes precipitaciones en los próximos días" ver menos sobre "Un nuevo frente llega a la Península y dejará fuertes precipitaciones en los próximos días"
Programas completos (9341)
Clips

Los últimos 11.598 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos