www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4577561
  • Nubosidad y chubascos dispersos en la Península y Baleares

Nubosidad y chubascos dispersos en la Península y Baleares

22 abr 2018

En gran parte de la Península y Baleares se espera nubosidad de evolución diurna, con chubascos dispersos ocasionales, por la mañana más probables en zonas de Andalucía y alrededores y sierras del interior este y, por la tarde, más frecuentes e intensos en las dos Mesetas, Sistema Ibérico y Pirineos, pudiendo ser ocasionalmente tormentosos. Las precipitaciones podrán ir acompañadas de barro y tenderán a remitir al final del día. No se esperan precipitaciones en el sureste peninsular, área mediterránea oriental, Baleares, norte de Galicia y Cantábrico. En Canarias cielos nubosos, con precipitaciones en el norte de las islas occidentales, sin descartar que sean localmente fuertes y acompañadas de tormenta, y sin que se descarten chubascos en las islas orientales. Posibilidad de calimas en la mitad sureste de la Península. Las temperaturas máximas en descenso en el Cantábrico, localmente notable en el litoral oriental y en aumento en el interior centro y oeste de la Península, más acusado en Extremadura, oeste de Castilla y León e interior occidental de Andalucía. Vientos flojos variables o de componente este en gran parte del interior peninsular, de levante en Alborán con intervalos de fuerte en el litoral sureste y de componentes este o noreste en el Cantábrico y Galicia. En Canarias, vientos del oeste o noroeste.

ver más sobre "Nubosidad y chubascos dispersos en la Península y Baleares" ver menos sobre "Nubosidad y chubascos dispersos en la Península y Baleares"
Programas completos (9053)
Clips

Los últimos 11.221 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos