www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3753667
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las nubes cubrirán la península y los termómetros se desploman

Las nubes cubrirán la península y los termómetros se desploman

11 oct 2016

Las nubes cubrirán mañana prácticamente toda la península, con lluvias generalizadas y muy fuertes en algunos lugares, y los termómetros se desplomarán en casi todo el país. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha señalado, como fenómenos más significativos, las precipitaciones localmente fuertes y persistentes que se producirán en el cuadrante suroeste peninsular, con posibilidad de ser muy fuertes en Cataluña y en el litoral de Castellón. El cielo estará nuboso o cubierto en casi toda la península y Baleares, con precipitaciones generalizadas, acompañadas de tormentas ocasionales. La cota de nieve en estará en torno a los 2.100-2.300 metros en los Pirineos. Las temperaturas diurnas, en descenso generalizado en la mayor parte de la Península, localmente notable en el interior, y las nocturnas en ascenso en la mitad norte peninsular, con pocos cambios en el resto. Viento de componente norte en Canarias, del oeste en el litoral sur peninsular, y de componente sur en el resto; intervalos de fuerte en buena parte del litoral mediterráneo peninsular y en Baleares.

ver más sobre "Las nubes cubrirán la península y los termómetros se desploman" ver menos sobre "Las nubes cubrirán la península y los termómetros se desploman"

Los últimos 10.145 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios