www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
2842854
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Noviembre se estrena con lluvias en el extremo noroeste peninsular

Noviembre se estrena con lluvias en el extremo noroeste peninsular

01 nov 2014

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, una jornada muy nubosa y con lluvias en Galicia y en el oeste de Asturias, que se extenderán a otras zonas del extremo noroeste peninsular y pueden llegar al resto del Cantábrico, noroeste de Castilla y León y al norte de Extremadura. - Posibles bancos de niebla matinales en zonas del tercio oriental peninsular con mayor presencia en el valle del Ebro. - Cielo en general despejado en el resto de la península, excepto las nubes bajas que harán acto de presencia a primera hora del día en el área mediterránea y valle del Ebro y algunos intervalos nubosos en Baleares y en el norte de las islas de mayor relieve en Canarias. - Temperaturas en descenso en la mitad noroeste peninsular, con una bajada más notable en áreas de Galicia y del Cantábrico, y pocos cambios en el resto. - El viento soplará de componente oeste en el litoral gallego, este en el litoral andaluz y noreste en Canarias, con intervalos fuertes en el Estrecho y en el archipiélago canario.

ver más sobre "Noviembre se estrena con lluvias en el extremo noroeste peninsular" ver menos sobre "Noviembre se estrena con lluvias en el extremo noroeste peninsular"

Los últimos 10.159 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos