El tiempo: Cielos muy nubosos | RTVE Play
El tiempo  Cielos muy nubosos

Muy nuboso en Galicia, Castilla y León, Extremadura y Andalucía

02/05/2012 00:12:17
Recomendado para todos los públicos
Cielos muy nubosos Cielos muy nubosos
Cielos muy nubosos 00:12:17 02/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, cielos muy nubosos en Galicia y extremos occidentales de Castilla y León, Extremadura y Andalucía, con precipitaciones débiles a moderadas y ocasionalmente acompañadas de tormenta.

Las lluvias se podrían extender a lo largo del día, de forma más débil y dispersa, al resto de la mitad oeste peninsular. En el resto de la Península, poco nuboso al principio, salvo algún intervalo nuboso de madrugada en el litoral de Levante, y aumentando a intervalos nubosos con nubosidad de evolución en zonas del norte y centro, con posibilidad incluso de algún chubasco débil y aislado en el Sistema Ibérico y Pirineos.

En Baleares, intervalos nubosos de madrugada con posibilidad de alguna precipitación débil, tendiendo a poco nuboso por el día. En Canarias, intervalos nubosos, salvo en las islas más orientales, donde estará poco nuboso.

La cota de nieve será de unos 2.000 metros en las montañas del centro y norte peninsular.

Las temperaturas sin cambios en el área mediterránea, y en ligero ascenso en el resto del país, siendo moderada la subida de las máximas en el Cantábrico oriental.

Los vientos serán flojos a moderados de componente sur en la mayor parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia. En Canarias, flojos o moderados del noroeste.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano