El tiempo: Ligero descenso de temperaturas | RTVE Play
El tiempo  Ligero descenso de temperaturas

05/03/2012 00:10:25
Recomendado para todos los públicos
Ligero descenso de temperaturas Ligero descenso de temperaturas
Ligero descenso de temperaturas 00:10:25 05/03/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé viento fuerte en zonas del noreste peninsular y Menorca y nuboso o muy nuboso en el Cantábrico oriental y Pirineos, con probabilidad de precipitaciones débiles tendiendo a remitir a lo largo del día.

Nuboso o con intervalos nubosos en el resto del norte y centro de la Península, con posibilidad de alguna precipitación débil al principio en el Cantábrico occidental y alto Ebro y poco nuboso en el resto de la Península, Ceuta y Melilla.

En Baleares nuboso o muy nuboso con chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormentas, menos probables en Ibiza y Formentera. En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas occidentales y poco nuboso o despejado en el resto.

La cota de nieve en el norte peninsular será de entre 1.000 y 600 metros de altitud.

Las temperaturas en ligero a moderado descenso en la Península y Baleares, especialmente las diurnas. En Canarias ligero ascenso.

Habrá heladas débiles en la mitad norte peninsular.

Los vientos flojos a moderados, del oeste en el litoral de Alborán y de componente norte en el resto, con intervalos de fuertes en zonas del cuadrante noreste peninsular, Menorca, y Canarias.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano