El tiempo: Lucirá el sol y se mantendrán las temperaturas suaves | RTVE Play
El tiempo  Lucirá el sol y se mantendrán las temperaturas suaves

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo en el área cantábrica, donde...

Disponible hasta 02-06-2116

26/06/2016 00:01:13
Recomendado para todos los públicos
Lucirá el sol y se mantendrán las temperaturas suaves Lucirá el sol y se mantendrán las temperaturas suaves
Lucirá el sol y se mantendrán las temperaturas suaves 00:01:13 26/06/2016

Disponible hasta: 02-06-2116 07:34:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo en el área cantábrica, donde podría llover de forma débil y ocasional, con temperaturas suaves.

Habrá intervalos de nubes de evolución diurna en el entorno de Pirineos, del Sistema Ibérico, sierras prelitorales mediterráneas y sierras orientales andaluzas, donde hay probabilidad de chubascos o tormentas dispersos, más probables por la tarde.

Tampoco se descartan los chubascos de forma aislada y ocasional en el Sistema Central, Extremadura o noroeste de Andalucía, mientras que en Canarias habrá intervalos nubosos en el norte de las islas, con muy poca probabilidad de precipitación.

Descenso de las temperaturas diurnas en el área mediterránea y ambos archipiélagos y máximas en valores normales para la época del año en el resto de regiones, que podrían alcanzar los 34-36 grados en comarcas de los valles del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Predominio del viento de componente norte en el norte peninsular y Canarias, de componente este en el área mediterránea y de poniente en el Estrecho, con intervalos de intensidad fuerte en el litoral occidental de Galicia y en Canarias y algunas rachas fuertes en Navarra y extremo oriental de Andalucía.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano