www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3645731
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lucirá el sol y se mantendrán las temperaturas suaves

Lucirá el sol y se mantendrán las temperaturas suaves

25 jun 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo en el área cantábrica, donde podría llover de forma débil y ocasional, con temperaturas suaves. Habrá intervalos de nubes de evolución diurna en el entorno de Pirineos, del Sistema Ibérico, sierras prelitorales mediterráneas y sierras orientales andaluzas, donde hay probabilidad de chubascos o tormentas dispersos, más probables por la tarde. Tampoco se descartan los chubascos de forma aislada y ocasional en el Sistema Central, Extremadura o noroeste de Andalucía, mientras que en Canarias habrá intervalos nubosos en el norte de las islas, con muy poca probabilidad de precipitación. Descenso de las temperaturas diurnas en el área mediterránea y ambos archipiélagos y máximas en valores normales para la época del año en el resto de regiones, que podrían alcanzar los 34-36 grados en comarcas de los valles del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir. Predominio del viento de componente norte en el norte peninsular y Canarias, de componente este en el área mediterránea y de poniente en el Estrecho, con intervalos de intensidad fuerte en el litoral occidental de Galicia y en Canarias y algunas rachas fuertes en Navarra y extremo oriental de Andalucía.

ver más sobre "Lucirá el sol y se mantendrán las temperaturas suaves" ver menos sobre "Lucirá el sol y se mantendrán las temperaturas suaves"

Los últimos 10.157 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos