Lluvias persistentes y rachas de viento en el norte peninsular con temperaturas en descenso - RTVE.es
El tiempo  Lluvias persistentes y rachas de viento en el norte peninsular con temperaturas en descenso

Lluvias persistentes y rachas de viento en el norte peninsular con temperaturas en descenso

Disponible hasta 21-02-2222

06/11/2019 00:02:22
Recomendado para todos los públicos
Lluvias persistentes y rachas de viento en el norte peninsular con temperaturas en descenso Lluvias persistentes y rachas de viento en el norte peninsular con temperaturas en descenso
Lluvias persistentes y rachas de viento en el norte peninsular con temperaturas en descenso 00:02:22 06/11/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles lluvias persistentes en el Cantábrico oriental y noroeste de Navarra, así como intensas rachas de viento en el litoral gallego, área cantábrica, bajo Ebro y en Baleares. No se descarta algún chubasco ocasional en el extremo noreste de Cataluña y del archipiélago balear. Además, la aproximación de un nuevo frente atlántico desencadenará precipitaciones en el noroeste peninsular, que se extenderán al final del día al resto del Cantábrico y, con menor probabilidad, a otras zonas del tercio noroeste.
En Canarias, el cielo estará poco nuboso con chubascos en el norte de las islas de mayor relieve. Poco nuboso en el sureste de la Península e intervalos nubosos en el resto de zonas. La cota de nieve se situará en el extremo norte peninsular entre los 1.400/1.600 metros y subirá a lo largo de la jornada.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano