www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvias persistentes y rachas de viento en el norte peninsular con temperaturas en descenso

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Lluvias persistentes y rachas de viento en el norte peninsular con temperaturas en descenso

06 nov 2019

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles lluvias persistentes en el Cantábrico oriental y noroeste de Navarra, así como intensas rachas de viento en el litoral gallego, área cantábrica, bajo Ebro y en Baleares. No se descarta algún chubasco ocasional en el extremo noreste de Cataluña y del archipiélago balear. Además, la aproximación de un nuevo frente atlántico desencadenará precipitaciones en el noroeste peninsular, que se extenderán al final del día al resto del Cantábrico y, con menor probabilidad, a otras zonas del tercio noroeste.
En Canarias, el cielo estará poco nuboso con chubascos en el norte de las islas de mayor relieve. Poco nuboso en el sureste de la Península e intervalos nubosos en el resto de zonas. La cota de nieve se situará en el extremo norte peninsular entre los 1.400/1.600 metros y subirá a lo largo de la jornada.

ver más sobre "Lluvias persistentes y rachas de viento en el norte peninsular con temperaturas en descenso " ver menos sobre "Lluvias persistentes y rachas de viento en el norte peninsular con temperaturas en descenso "
Programas completos (10181)
Clips

Los últimos 12.775 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos