El Tiempo: Las lluvias persisten hoy en la mitad este peninsular y Baleares - RTVE.es
El tiempo  Las lluvias persisten hoy en la mitad este peninsular y Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielo nuboso o cubierto con precipitaciones fuertes y con tormenta en todo el área...

Disponible hasta 08-03-2119

01/04/2019 00:02:29
Recomendado para todos los públicos
Las lluvias persisten hoy en la mitad este peninsular y Baleares Las lluvias persisten hoy en la mitad este peninsular y Baleares
Las lluvias persisten hoy en la mitad este peninsular y Baleares 00:02:29 01/04/2019

Disponible hasta: 08-03-2119 06:58:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielo nuboso o cubierto con precipitaciones fuertes y con tormenta en todo el área mediterránea, menos intensas en otros puntos del sur y este peninsular, y temperaturas en descenso en esas zonas.

Las lluvias serán más intensas en la Comunidad Valenciana, mientras en el resto de la Península estará poco nuboso al principio del día, con intervalos de nubes de evolución diurna y posibilidad de algún chubasco o tormenta, en general débil y aislado, e intervalos nubosos en Canarias, con posibilidad de algún chubasco, más probable en las islas montañosas.

La cota de nieve se situará entre los 1.500 y los 2.000 metros en Pirineos y de los 1.800 a los 2.400 metros en el resto de la Península.

Las temperaturas diurnas bajarán en el área mediterránea y se mantendrán con pocos cambios en el resto, mientras que las nocturnas subirán en el centro y sureste peninsular y en Baleares.

Soplarán vientos de componente este en el área mediterránea, con algunos intervalos de fuerte al principio del día en los litorales del sureste peninsular, de componente norte en el litoral de Galicia y en Canarias y flojos de dirección variable en las demás zonas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano