www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3893663
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvias en el noroeste e interior peninsular

Lluvias en el noroeste e interior peninsular

31 ene 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé lluvias localmente persistentes en áreas de Galicia, Castilla y León y Asturias, que de forma puntual se podrán extender a otras zonas de ambas mesetas y del interior peninsular. En la vertiente atlántica peninsular y alto Ebro estará nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos en la mitad occidental peninsular, más intensos y localmente persistentes en Galicia, zonas de la Cordillera Cantábrica, Sistema Central occidental y Pirineos, y predominio de nubes medias y altas en el Mediterráneo y Baleares. En las Islas Canarias, nuboso en el norte de las islas, sin descartarse precipitaciones débiles en las de mayor relieve. La cota de nieve en la Península estará en torno a 1.300/1.600 metros en el noroeste tendiendo a subir hasta 1.800 metros, 1.400/1.800 metros en el resto de las vertientes atlántica y cantábrica y entre 1.600/1.900 metros en la mitad oriental. Posibles nieblas matinales en los valles de Huesca y Lérida, así como brumas en el litoral mediterráneo norte y las Baleares. Temperaturas diurnas en descenso en el interior de la península, y en ascenso en el mediterráneo y Baleares; nocturnas en ascenso en la meseta norte y en el cuadrante suroccidental. El viento soplará de componentes oeste y sur en la Península y Baleares, arreciando a fuerte en el litoral gallego, con rachas fuertes en zonas de montaña de la mitad norte y de componente norte en las Canarias.

ver más sobre "Lluvias en el noroeste e interior peninsular" ver menos sobre "Lluvias en el noroeste e interior peninsular"
Programas completos (8419)
Clips

Los últimos 10.344 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos