www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3636804
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvias en la mitad norte peninsular, menos probables cuanto más al sureste

Lluvias en la mitad norte peninsular, menos probables cuanto más al sureste

16 jun 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielo nuboso o intervalos de nubes en la mitad norte del país con lluvias que, ocasionalmente, irán con tormenta y serán menos probables cuanto más al sureste. No se descarta que las precipitaciones alcancen localmente una intensidad fuerte en el extremo oriental de la cordillera Ibérica y de los Pirineos. El cielo estará poco nuboso en el resto de la Península, así como en Ceuta y Melilla. En Baleares, poco nuboso con algún intervalo de nubosidad de evolución, sin descartar algún chubasco ocasional. Cielo nuboso en el norte de las islas canarias con posibilidad de lluvias en las de mayor relieve, y predominio de poco nuboso en el sur. La cota de nieve se situará entre los 2.000/2.100 metros en la Cordillera Cantábrica y entre los 2.100/2.300 metros en los Pirineos. Las temperaturas diurnas ascenderán en Castilla-La Mancha, Andalucía, sur de Aragón e interior de la Comunidad Valenciana, y permanecerán con pocos cambios en el resto. Viento de componente oeste en la Península, sur en Baleares y norte en Canarias. Intervalos de intensidad fuerte en el litoral cantábrico oriental y en Canarias. Viento flojo en Baleares.

ver más sobre "Lluvias en la mitad norte peninsular, menos probables cuanto más al sureste" ver menos sobre "Lluvias en la mitad norte peninsular, menos probables cuanto más al sureste"

Los últimos 10.225 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos