El tiempo: lluvias en la mitad norte de la Península y temperaturas en ascenso
El tiempo  Lluvias en la mitad norte de la Península y temperaturas en ascenso

Este sábado, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que siga lloviendo en la mitad norte peninsular, donde se registrarán chubascos y...

Disponible hasta 02-05-2118

26/05/2018 00:01:20
Recomendado para todos los públicos
Lluvias en la mitad norte de la Península y temperaturas en ascenso Lluvias en la mitad norte de la Península y temperaturas en ascenso
Lluvias en la mitad norte de la Península y temperaturas en ascenso 00:01:20 26/05/2018

Disponible hasta: 02-05-2118 07:42:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Este sábado, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que siga lloviendo en la mitad norte peninsular, donde se registrarán chubascos y tormentas que podrían ser fuertes en zonas de Galicia, área cantábrica, Navarra y Pirineos occidentales.

Habrá también precipitaciones en el resto de los Pirineos, así como en puntos dispersos de la meseta norte. Serán más débiles y menos probables en el litoral mediterráneo, zona centro, norte de Extremadura y ambas mesetas. En Canarias, el cielo estará nuboso o con intervalos nubosos con probables precipitaciones ocasionales en las islas de mayor relieve.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso excepto en el noroeste de Galicia y área pirenaica; las nocturnas registrarán pocos cambios. El viento soplará del sur y sureste en la mayor parte de la Península y en Baleares; de poniente en el Estrecho y Alborán. En Galicia y litoral Cantábrico, el viento será de componente norte, mientras en Canarias, de componente norte.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano