El tiempo: Lluvias en el litoral valenciano, Cataluña e Ibiza | RTVE Play
El tiempo  Lluvias en el litoral valenciano, Cataluña e Ibiza

Lluvias en el litoral valenciano, Cataluña e Ibiza

Disponible hasta 07-10-2117

31/10/2017 00:02:51
Recomendado para todos los públicos
Lluvias en el litoral valenciano, Cataluña e Ibiza Lluvias en el litoral valenciano, Cataluña e Ibiza
Lluvias en el litoral valenciano, Cataluña e Ibiza 00:02:51 31/10/2017

Disponible hasta: 07-10-2117 06:54:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes cielo nuboso con precipitaciones en el litoral y pre-litoral de la Comunidad Valenciana y de Cataluña y en Ibiza.

Las precipitaciones podrían darse con menor probabilidad, y de forma más débil y ocasional, en otras zonas del área mediterránea, especialmente del litoral peninsular.

Además habrá intervalos de nubes bajas matinales en el Cantábrico, Castilla y León, otras zonas del centro y este peninsular y norte de Islas Canarias, con predominio de cielo poco nuboso o despejado en el resto del país. Podrían formarse brumas matinales en el área mediterránea y, con posibles bancos de niebla dispersos, en puntos de ambas mesetas y del interior este peninsular.

Las temperaturas diurnas estarán en aumento en el entorno de los sistemas montañosos de la mitad norte peninsular, y en descenso en el área mediterránea. Las nocturnas estarán en descenso en la mitad norte peninsular y en ascenso en el sudeste, con heladas débiles en Pirineos y otros puntos de la Meseta Norte.

El viento será del nordeste en Canarias, Baleares y litoral oriental peninsular y de componente este en el litoral cantábrico, gallego y andaluz, con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral norte de Galicia.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano