Lluvias fuertes y ocasionalmente tormentosas
El tiempo  Lluvias fuertes y ocasionalmente tormentosas

Lluvias fuertes y ocasionalmente tormentosas

Disponible hasta 07-03-2119

31/03/2019 00:02:05
Recomendado para todos los públicos
Lluvias fuertes y ocasionalmente tormentosas Lluvias fuertes y ocasionalmente tormentosas
Lluvias fuertes y ocasionalmente tormentosas 00:02:05 31/03/2019

Disponible hasta: 07-03-2119 07:33:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En el tiempo, lluvias fuertes y ocasionalmente tormentosas en toda la mitad sureste peninsular, Ceuta, Melilla y Baleares, localmente intensas, con viento fuerte de Levante y temperaturas en descenso en estas zonas.

En el resto de la Península, se desarrollarán nubes de evolución diurna en el interior, con posibilidad de algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde en zonas montañosas, especialmente en la Cordillera Cantábrica y Pirineos, y en Canarias, existe la posibilidad de alguna lluvia o chubasco en las islas montañosas.

La cota de nieve se situará entre los 2.000 y los 2.400 metros en las sierras del sureste, y entre los 1.400 y los 1.800 metros en Pirineos. Las temperaturas diurnas bajarán en el sureste peninsular y se mantendrán sin apenas cambios en las demás zonas.

Soplará viento del noreste, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Levante; de componente este, flojos en general, en el resto de la Península; habrá Levante en el Estrecho y Alborán, donde amainará a lo largo del día y rolará a poniente, y flojos de componente norte y de dirección variable en Canarias.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano