El tiempo: Lluvias y descenso de temperaturas en buena parte de la Pení | RTVE Play
El tiempo  Lluvias y descenso de temperaturas en buena parte de la Pení

15/09/2014 00:02:27
Recomendado para todos los públicos
Lluvias y descenso de temperaturas en buena parte de la Pení Lluvias y descenso de temperaturas en buena parte de la Pení
Lluvias y descenso de temperaturas en buena parte de la Pení 00:02:27 15/09/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La borrasca situada al noroeste se mueve y envía más nubosidad a la Península. En las próximas horas el tiempo será variable. Ha llovido durante la madrugada y primera hora de la mañana en Galicia y en áreas del centro, como Madrid. Para las próximas horas habrá tormentas y chubascos generalizados en más regiones de España. Las lluvias se mueven hacia el Alto Ebro, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Zaragoza, Huesca y resto de Galicia. 

Con el avance del día los chubascos seguirán por el noroeste peninsular, puntos del oeste de Castilla y León, sur de Asturias, Extremadura y por la tarde en el noreste, Pirineo, costa catalana y Sistema Ibérico. 

En el resto, día agradable y estable, especialmente en el sureste, Ceuta, Melilla y Canarias. 

Descenderán las temperaturas por la tarde, con descensos en el centro de hasta 3 grados, que en muchas provincias situarán los termómetros por debajo de los 30 grados. 

Para el martes, chubascos en el suroeste peninsular, algunos en el sur de Galicia, Sistema Ibérico y Pirineo. Se recuperan las temperaturas y las máximas superarán de nuevo los 30. 

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano