El tiempo: Lluvias débiles en el norte peninsular y cielo despejado en el resto | RTVE Play
El tiempo  Lluvias débiles en el norte peninsular y cielo despejado en el resto

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado probabilidad de lluvias débiles en el Cantábrico oriental, norte de Navarra,...

Disponible hasta 18-05-2116

11/06/2016 00:01:07
Recomendado para todos los públicos
Lluvias débiles en el norte peninsular y cielo despejado en el resto Lluvias débiles en el norte peninsular y cielo despejado en el resto
Lluvias débiles en el norte peninsular y cielo despejado en el resto 00:01:07 11/06/2016

Disponible hasta: 18-05-2116 07:34:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado probabilidad de lluvias débiles en el Cantábrico oriental, norte de Navarra, Pirineos, nordeste de Cataluña e islas canarias de más relieve.

Las precipitaciones serán más intensas y acompañadas de tormenta en el extremo oriental de Pirineos y habrá algunos intervalos de nubosidad de evolución en el interior del este peninsular, sin descartar algún chubasco ocasional y aislado por la tarde en el extremo oriental del Sistema Ibérico.

Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Las temperaturas diurnas estarán en descenso en el área mediterránea y en Canarias; en ligero ascenso en el tercio occidental peninsular y sin cambios en el resto.

En el caso de las temperaturas nocturnas, descenderán en la mayor parte del país.

Viento de componente norte en Canarias, Baleares y en el cuadrante nordeste peninsular, y de componente oeste en el Estrecho y en el litoral oeste andaluz. Flojo en el resto, con predominio de las componentes norte y oeste. Intervalos de intensidad fuerte en las islas canarias de más relieve.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano