www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
3631138
  • Lluvias débiles en el norte peninsular y cielo despejado en el resto

Lluvias débiles en el norte peninsular y cielo despejado en el resto

11 jun 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado probabilidad de lluvias débiles en el Cantábrico oriental, norte de Navarra, Pirineos, nordeste de Cataluña e islas canarias de más relieve.

Las precipitaciones serán más intensas y acompañadas de tormenta en el extremo oriental de Pirineos y habrá algunos intervalos de nubosidad de evolución en el interior del este peninsular, sin descartar algún chubasco ocasional y aislado por la tarde en el extremo oriental del Sistema Ibérico.

Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Las temperaturas diurnas estarán en descenso en el área mediterránea y en Canarias; en ligero ascenso en el tercio occidental peninsular y sin cambios en el resto.

En el caso de las temperaturas nocturnas, descenderán en la mayor parte del país.

Viento de componente norte en Canarias, Baleares y en el cuadrante nordeste peninsular, y de componente oeste en el Estrecho y en el litoral oeste andaluz. Flojo en el resto, con predominio de las componentes norte y oeste. Intervalos de intensidad fuerte en las islas canarias de más relieve.

ver más sobre "Lluvias débiles en el norte peninsular y cielo despejado en el resto" ver menos sobre "Lluvias débiles en el norte peninsular y cielo despejado en el resto"
Programas completos (8562)
Clips

Los últimos 10.517 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios