www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Lluvias y chubascos en casi toda España por un frente atlántico

23 abr 2019

Este martes las lluvias y chubascos afectarán a las vertientes atlántica y cantábrica y al norte de Aragón y de Cataluña, donde serán probables tormentas ocasionales ante el paso de un frente atlántico. Las precipitaciones podrán extenderse al resto de la Península a lo largo del día, salvo en el litoral del Levante. En el norte de Huesca y de Cataluña, las precipitaciones serán localmente fuertes y persistentes. En Baleares, se producirán probables chubascos a primeras horas que tenderá posteriormente a poco nuboso; en Canarias habrá probabilidad de lluvias en el norte, sin descartar algún chubasco por la tarde en el resto de islas de más relieve. La cota de nieve en la Península bajará durante el día hasta los 900/1.200 metros en el noroeste y centro, y hasta los 1.200/1.600 metros en los Pirineos y sierras del sudeste peninsular. Las temperaturas descenderán en la mitad oeste y centro peninsular, con descenso localmente notable en el extremo oeste; las diurnas subirán en el bajo y medio Ebro, Levante y Baleares, y descenderán en Canarias. Predominará viento de componente sur en el nordeste peninsular, del norte en Canarias, y del oeste o suroeste en el resto de la península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral sudeste peninsular, Estrecho, Baleares y Canarias.

ver más sobre "Lluvias y chubascos en casi toda España por un frente atlántico" ver menos sobre "Lluvias y chubascos en casi toda España por un frente atlántico"
Programas completos (9835)
Clips

Los últimos 12.262 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos