El tiempo: La lluvia sigue siendo la gran protagonista en muchos puntos del país | RTVE Play
El tiempo  La lluvia sigue siendo la gran protagonista en muchos puntos del país

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este martes lluvias fuertes y/o persistentes en el oeste de Andalucía y del Sistema Central, así...

Disponible hasta 16-04-2116

10/05/2016 00:02:23
Recomendado para todos los públicos
La lluvia sigue siendo la gran protagonista en muchos puntos del país La lluvia sigue siendo la gran protagonista en muchos puntos del país
La lluvia sigue siendo la gran protagonista en muchos puntos del país 00:02:23 10/05/2016

Disponible hasta: 16-04-2116 06:55:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este martes lluvias fuertes y/o persistentes en el oeste de Andalucía y del Sistema Central, así como intervalos de viento fuerte en medianías de Canarias y rachas fuertes en los Sistemas Central y Penibético.

Estará nuboso o cubierto con lluvias en la mayor parte de la Península que, en el oeste, centro y sur irán acompañadas de tormentas ocasionales. 

La nubosidad será menos abundante y las lluvias menos probables y más débiles y dispersas en el Cantábrico oriental, zonas de la cuenca del Ebro y, en la segunda mitad del día, en el extremo sudeste. Intervalos nubosos en Baleares. Lluvias en Canarias, más probables en las islas orientales y norte de las demás islas.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano