www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3624636
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La lluvia recupera protagonismo y frena el ambiente veraniego de últimos días

La lluvia recupera protagonismo y frena el ambiente veraniego de últimos días

03 jun 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé la llegada de un frente frío a la Península refrescará la atmósfera este fin de semana con chubascos y tormentas, especialmente en áreas de montaña y en el nordeste peninsular, y con temperaturas que bajarán entre 3/4 grados frenando el ambiente casi veraniego de los últimos días. Las lluvias, que comenzarán a aparecer tendrán una intensidad fuerte en el entorno de las cordilleras Cantábrica e Ibérica, Alto Ebro y Pirineos y se extenderán a otras zonas del este peninsular. En algunos momentos del fin de semana, las tormentas podrán ser intensas e ir acompañadas de granizo. Ante esta situación la Aemet mantiene activada la alerta amarilla (riesgo) en las provincias de Burgos, Soria, Álava y en La Rioja donde se recogerán alrededor de 15 litros por metro cuadrado en una hora. En la mitad sur peninsular y en los archipiélagos el tiempo será en cambio bastante estable, con cielos poco nubosos, aunque no se descarta alguna lluvia de carácter débil durante sábado en el norte de las Islas Canarias. La llegada del frente frío repercutirá en las temperaturas con una bajada, tanto de las máximas como las mínimas, de entre 3 y 4 grados aunque a partir del domingo volverán a subir, ha apuntado el meteorólogo.

ver más sobre "La lluvia recupera protagonismo y frena el ambiente veraniego de últimos días" ver menos sobre "La lluvia recupera protagonismo y frena el ambiente veraniego de últimos días"

Los últimos 10.144 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios