El tiempo: Lluvia en el norte peninsular y temperaturas en ascenso en el sudeste  | RTVE Play
El tiempo  Lluvia en el norte peninsular y temperaturas en ascenso en el sudeste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, precipitaciones en el extremo norte peninsular y nordeste de Cataluña, que pueden...

Disponible hasta 20-05-2116

13/06/2016 00:02:37
Recomendado para todos los públicos
Lluvia en el norte peninsular y temperaturas en ascenso en el sudeste Lluvia en el norte peninsular y temperaturas en ascenso en el sudeste
Lluvia en el norte peninsular y temperaturas en ascenso en el sudeste 00:02:37 13/06/2016

Disponible hasta: 20-05-2116 06:55:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, precipitaciones en el extremo norte peninsular y nordeste de Cataluña, que pueden ser fuertes en Pirineos. El cielo estará nuboso en el extremo norte peninsular con precipitaciones ocasionales, que serán más probables en el litoral gallego, cantábrico y nordeste de Cataluña. No se descarta que en el extremo oriental de Pirineos alcancen intensidad fuerte localmente.

Predominio de cielo poco nuboso o despejado en el resto de la Península y en Baleares, con algunos intervalos nubosos en la mitad norte peninsular.
En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar completamente alguna lluvia débil y ocasional en las islas de más relieve; poco nuboso o despejado en el sur.

Temperaturas diurnas en ascenso en Baleares y en los tercios este y sudeste de la Península, que puede ser notable en puntos del sur de Andalucía y de la comunidad de Murcia. En descenso en el Cantábrico oriental y oeste de Castilla y León. Pocos cambios en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano