Lluvia fuerte en el tercio suroeste andaluz, sobre todo en Málaga
El tiempo  Lluvia fuerte en el tercio suroeste andaluz, sobre todo en Málaga

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, lluvias fuertes o persistentes en el tercio suroeste de Andalucía, especialmente...

Disponible hasta 21-02-2222

25/01/2020 00:01:32
Recomendado para todos los públicos
Lluvia fuerte en el tercio suroeste andaluz, sobre todo en Málaga Lluvia fuerte en el tercio suroeste andaluz, sobre todo en Málaga
Lluvia fuerte en el tercio suroeste andaluz, sobre todo en Málaga 00:01:32 25/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, lluvias fuertes o persistentes en el tercio suroeste de Andalucía, especialmente en Málaga, y la cota de nieve se situará entre los 1.200 y 1.500 metros en la Península.

El cielo estará nuboso con precipitaciones en gran parte del territorio, sobre todo en el centro y sur, y serán menos probables y más débiles en los extremos noroeste y noreste peninsular, donde predominarán los intervalos nubosos. También habrá intervalos de nubes sin precipitación en Baleares. En Canarias, puede darse algún chubasco en general débil en las islas de mayor relieve.

La Aemet señala que pueden aparecer nubes bajas y bancos de niebla en zonas montañosas, así como en áreas próximas del interior. Las temperaturas permanecerán sin grandes cambios, con heladas débiles en zonas de montaña y en áreas próximas del centro y norte peninsular, más intensas en Pirineos. Vientos de componente sur en el litoral de Galicia, Cantábrico, Ampurdán e Ibiza, y flojos variables en general en el resto del país.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano