La lluvia afectará hoy a todo el Cantábrico con ambiente más fresco
El tiempo  La lluvia afectará hoy a todo el Cantábrico con ambiente más fresco

La lluvia afectará hoy a todo el Cantábrico con ambiente más fresco

Disponible hasta 07-10-2119

31/10/2019 00:02:33
Recomendado para todos los públicos
La lluvia afectará hoy a todo el Cantábrico con ambiente más fresco La lluvia afectará hoy a todo el Cantábrico con ambiente más fresco
La lluvia afectará hoy a todo el Cantábrico con ambiente más fresco 00:02:33 31/10/2019

Disponible hasta: 07-10-2119 06:59:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, lluvias fuertes o persistentes en puntos del País Vasco, Navarra y Cataluña y más débiles en Baleares y otras áreas peninsulares, salvo el sureste, y temperaturas en descenso en gran parte de la mitad norte, excepto en la meseta, donde subirán.

Estará nuboso o cubierto en Galicia, Cantábrico oriental y Pirineos, con precipitaciones que pueden ser persistentes en Guipúzcoa y norte de Navarra y localmente fuertes en el noreste de Cataluña y que se podrían extender de forma más débil y dispersa a otras zonas de la península y Baleares, salvo al sureste peninsular e Ibiza, donde sólo habrá intervalos de nubes medias y altas.

Estará despejado en Canarias en las primeras horas del día, pero crecerá la nubosidad en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve.

La temperaturas diurnas bajarán en el Cantábrico oriental, alto Ebro, Aragón, Cataluña y Canarias, subirán en la Meseta norte y se mantendrán sin cambios en el resto, mientras que las nocturnas experimentarán un ascenso general en buena parte de la península.

Soplarán vientos de componente oeste en la mayor parte de la península y Baleares y del noreste en Canarias, con algunos intervalos de fuerte.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano