www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4601631

Llovizna en Cantábrico y Pirineos y ascenso térmico en todo el país

14 may 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, alguna llovizna ocasional en la cornisa cantábrica y Pirineos, y poco nuboso en el resto de la península con temperaturas que suben en todo el país. En el área pirenaica predominará el cielo nuboso, con lluvias en general débiles y ligeras nevadas por encima de 2.200/2.400 metros, y poco nuboso o con algunas nubes altas en el resto del país, aunque se podrían formar nubes de evolución diurna en el centro y este peninsular. En el norte de las Islas Canarias de más relieve, nuboso con ligera probabilidad de lluvias débiles. Temperaturas diurnas en ascenso en la península y Baleares, localmente notable en el centro, y con pocos cambios en el litoral sudeste. Viento con predominio de la componente norte, con intervalos de noroeste fuerte al principio, en el valle del Ebro, Levante en el litoral de Alborán y del Estrecho y en las Islas Canarias, alisios con intervalos de fuerte.

ver más sobre "Llovizna en Cantábrico y Pirineos y ascenso térmico en todo el país" ver menos sobre "Llovizna en Cantábrico y Pirineos y ascenso térmico en todo el país"
Programas completos (9001)
Clips

Los últimos 11.145 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos