www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4346599
  • La llegada de un frente frío empañará el puente de la Constitución

La llegada de un frente frío empañará el puente de la Constitución

04 dic 2017

La llegada el próximo jueves de un frente frío dejará lluvias y frío en el noroeste, más probables e intensas en Galicia y en el Cantábrico, que se extenderán al resto de la Península, lo que empañará la segunda parte del puente festivo de la Constitución. Entre el lunes y miércoles, "las temperaturas subirán, aunque las mínimas se mantendrán muy bajas debido a una situación anticiclónica", Durante estos primeros días se producirán nieblas y heladas. Los cielos estarán en general poco nubosos, aunque con nieblas en áreas del interior del norte peninsular, "sobre todo en el entorno del Duero", que irán acompañadas de cencellada (vapor que por la noche se condensa en la atmósfera). Asimismo, continuarán las heladas que en zonas altas podrán alcanzar temperaturas inferiores a cinco grados bajo cero y, puntualmente, a diez grados bajo cero en zonas de montaña y en el entorno del sistema Ibérico. El viento será flojo en general durante este periodo, por lo que durante el día la sensación de frío "no será tan intensa como en días anteriores", mientras que Canarias presentará algunos intervalos nubosos y vientos con intervalos de rachas fuertes en zonas altas. A partir del jueves, día de transición, aumenta la incertidumbre en la predicción, ha señalado Gutiérrez, aunque lo más probable es que se establezca por el noroeste peninsular una situación de bajada de temperaturas acompañada de nieve.

ver más sobre "La llegada de un frente frío empañará el puente de la Constitución" ver menos sobre "La llegada de un frente frío empañará el puente de la Constitución"
Programas completos (9057)
Clips

Los últimos 11.226 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos