El tiempo:    Ligero ascenso de las temperaturas en la mayor parte de la península | RTVE Play
El tiempo  Ligero ascenso de las temperaturas en la mayor parte de la península

17/08/2014 00:00:54
Recomendado para todos los públicos
   Ligero ascenso de las temperaturas en la mayor parte de la península    Ligero ascenso de las temperaturas en la mayor parte de la península
Ligero ascenso de las temperaturas en la mayor parte de la península 00:00:54 17/08/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología(AEMET) prevé para hoy, domingo, viento fuerte en el Estrecho y ascenso de las temperaturas en la mayor parte de la península.

Cielo nuboso o con intervalos nubosos al principio en el área mediterránea peninsular, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa, más probable en el litoral sur del levante, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. Cielo nuboso en el norte de las Islas Canarias y poco nuboso o despejado en el resto del país.

Las temperaturas diurnas estarán en ligero a moderado ascenso en Baleares y en la mayor parte de la península, excepto en el tercio sur. El ascenso será moderado a notable en el entorno del cantábrico oriental y del Alto Ebro, donde las nocturnas descenderán. En el resto habrá pocos cambios.

Los vientos serán flojos a moderados de componente norte en Galicia, Cantábrico y Canarias, y de componente este en el área mediterránea, con intervalos de fuerte en Canarias y litoral de Alborán y serán fuertes en el Estrecho. Flojos en el resto.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano