El tiempo: Levante fuerte en el Estrecho | RTVE Play
El tiempo  Levante fuerte en el Estrecho

En la mayor parte del país se espera predominio de tiempo estable y cielos poco nubosos, aunque con intervalos de nubes bajas en el área cantábrica...

Disponible hasta 25-05-2118

18/06/2018 00:08:08
Recomendado para todos los públicos
Levante fuerte en el Estrecho Levante fuerte en el Estrecho
Levante fuerte en el Estrecho 00:08:08 18/06/2018

Disponible hasta: 25-05-2118 22:05:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En la mayor parte del país se espera predominio de tiempo estable y cielos poco nubosos, aunque con intervalos de nubes bajas en el área cantábrica y norte de Canarias, con pequeña probabilidad de lloviznas a primeras horas en el Cantábrico oriental. Por la tarde se formará nubosidad de evolución diurna en ambas mesetas y Extremadura, sin descartar algún chubasco o tormenta dispersa y ocasional por la tarde en el suroeste de Castilla y León y norte de Extremadura.

Temperaturas diurnas en aumento en el Cantábrico, alto Ebro, este de Castilla y León y oeste de Aragón, y en descenso en Andalucía, aunque todavía se podrán superar los 34 grados en los valles del Guadalquivir y Guadiana.

Viento de componente norte en Canarias, Galicia, Ampurdán y Menorca, y de levante en el litoral andaluz, siendo fuerte en el Estrecho, y con intervalos de fuerte en el litoral noroeste gallego.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano