El tiempo: Jornada soleada salvo en Canarias, donde continúan las lluvi | RTVE Play
El tiempo  Jornada soleada salvo en Canarias, donde continúan las lluvi

21/11/2014 00:02:34
Recomendado para todos los públicos
Jornada soleada salvo en Canarias, donde continúan las lluvi Jornada soleada salvo en Canarias, donde continúan las lluvi
Jornada soleada salvo en Canarias, donde continúan las lluvi 00:02:34 21/11/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Jornada marcada por los chubascos en Canarias y temperaturas elevadas en la Península en una jornada primaveral. 

Continúan los chaparrones intermitentes en Canarias, con aparato eléctrico y nubes abundantes sobre todo en la parte oriental. En Lanzarote continúa el aviso naranja, y en el resto de las islas se mantiene el aviso amarillo por precipitaciones. 

En el sur peninsular llegan nubes con algo de precipitaciones y en el resto ambiente despejado. Las niebas en el valle del Ebro, el noreste y valles de la vertiente mediterránea se diluirán a medida avance la mañana. 

Temperaturas nocturnas y de tarde en ascenso, por encima de los 20 grados, incluso 25 en el sur. Viento con fuerza en el Estrecho y Golfo de Cádiz. 

Durante el fin de semana avanzarán las borrascas. El sábado bajarán ya lastemperaturas en noroeste y avanzará la nubosidad, sobre todo por la tarde. El domingo habrá aguaceros tormentosos en la mitad noroeste peninsular, menos frecuentes en el sureste, todavía en Canarias y bajarán las temperaturas. 

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano