www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Jornada estable en la península, con temperaturas en ascenso en Canarias

Jornada estable en la península, con temperaturas en ascenso en Canarias

24 ago 2019

Las temperaturas continuarán significativamente altas en Canarias este sábado, en cambio descenderán en Galícia y Cantábrico y en el resto de la geografía, el tiempo seguirá estable, informa este viernes la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Baleares y litoral sur del Levante, habrá intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones débiles y nubosidad en zonas del interior, más compacta en la mitad norte peninsular, con probabilidad de chubascos y tormentas ocasionales en la cordillera Cantábrica occidental y proximidades.

Las temperaturas irán en ascenso en Canarias, alcanzando valores significativamente altos, especialmente en medianías y sur de las islas. Las diurnas en descenso en Galicia y Cantábrico. Ascenso de las nocturnas en la mitad norte peninsular.

El viento soplará de componente oeste en el litoral cantábrico y de componente este en el sudeste peninsular, con levante fuerte en el Estrecho. Alisios en Canarias y viento flojo variable en el resto de la Península

ver más sobre "Jornada estable en la península, con temperaturas en ascenso en Canarias" ver menos sobre "Jornada estable en la península, con temperaturas en ascenso en Canarias"
Programas completos (10015)
Clips

Los últimos 12.519 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos