El tiempo: Viento en Valle del Ebro  | RTVE Play
El tiempo  Viento en Valle del Ebro

22/07/2011 00:10:18
Recomendado para todos los públicos
Viento en Valle del Ebro Viento en Valle del Ebro
Viento en Valle del Ebro 00:10:18 22/07/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, intervalos de viento fuerte en el Valle del Ebro y este de Gerona.

Muy nuboso en el cantábrico oriental y norte de Navarra, con lluvias débiles, que se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otros puntos del área cantábrica y Pirineos.

Intervalos nubosos en el área mediterránea y oeste de Andalucía, con chubascos débiles o moderados en el este de Cataluña, y posibilidad de alguno débil y aislado en la zona de Levante y Baleares.

Poco nuboso o despejado en el resto de la península, aunque habrá algo de nubosidad de evolución por la tarde en las montañas del este y sureste, donde es posible algún chubasco o tormenta débil o localmente moderada. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.

Posibles bancos de niebla en el interior de Galicia y litoral de Andalucía. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo a moderado de componente norte en el tercio norte peninsular y Canarias, con intervalos de fuerte en el Valle del Ebro y este de Gerona. Flojo a moderado del oeste en el sur de Andalucía, y flojo variable en el resto.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano