www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Inestabilidad en gran parte de la Península

Inestabilidad en gran parte de la Península

20 sep 2019

Aumento de la inestabilidad en buena parte de la Península, con intervalos nubosos en general y nubosidad de evolución diurna, siendo probable que haya chubascos y tormentas, sobre todo en la segunda mitad del día. Serán más probables e intensos en el interior de la mitad norte peninsular, zona centro, comunidad Valenciana y Málaga, zonas en las que podrán ser localmente fuertes o con granizo. Serán en cambio menos probables y más débiles en los litorales del Cantábrico y de Galicia, este de Cataluña y Baleares. En Canarias, algunos intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur. Temperaturas diurnas en ascenso en el Cantábrico, en descenso en buena parte del resto peninsular, y con pocos cambios el resto. Vientos de componente este en el área mediterránea, de componente sur en el resto de la Península, y del norte en Canarias.

ver más sobre "Inestabilidad en gran parte de la Península" ver menos sobre "Inestabilidad en gran parte de la Península"
Programas completos (10079)
Clips

Los últimos 12.609 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos