El tiempo: Importante descenso de las temperaturas en el noreste peninsular | RTVE Play
El tiempo  Importante descenso de las temperaturas en el noreste peninsular

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes un notable descenso de las temperaturas en zonas del cuadrante noreste peninsular,...

Disponible hasta 21-02-2222

19/08/2019 00:01:08
Recomendado para todos los públicos
Importante descenso de las temperaturas en el noreste peninsular Importante descenso de las temperaturas en el noreste peninsular
Importante descenso de las temperaturas en el noreste peninsular 00:01:08 19/08/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes un notable descenso de las temperaturas en zonas del cuadrante noreste peninsular, con probabilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en Pirineos. Se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la mitad norte, y sobre todo del noreste y la zona de Levante.
Intervalos nubosos en el resto de la Península, menos abundantes hacia el sur, pudiendo estar poco nuboso o despejado en Andalucía y Baleares. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso o despejado en el sur.
Temperaturas en descenso en la mayor parte del país, salvo en el extremo noroeste peninsular, Andalucía y Baleares, donde permanecerán con pocos cambios. El descenso de las diurnas será notable en zonas del cuadrante noreste peninsular.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano